Show MasterChef | Canal 10 | Cocina

Paula Silva se consagró como la nueva MasterChef Celebrity de Uruguay

La actriz le ganó a Juan Andrés "Gordo" Verde en la final. La cábala de prender palo santo antes de las hornallas de la cocina dio sus resultados.

La actriz Paula Silva se consagró este jueves como la nueva MasterChef Celebrity de Uruguay tras ganarle en la final a Juan Andrés “Gordo” Verde.

La gran final que se vivió anoche en la pantalla de Canal 10 contó con el ingrediente especial de la visita de los familiares de los finalistas y de los exparticipantes que los alentaron desde el balcón.

A Ximena Torres, Sergio Puglia y Laurent Lainé se sumó Nilson Viazzo, el primer ganador de MasterChef Uruguay, como cuarto integrante del jurado.

Comenzó la prueba. Los finalistas tuvieron 120 minutos para hacer un menú libre de tres platos, y así demostrar su talento y su capacidad para cocinar bajo presión, y, obviamente, seducir al jurado.

Llegó el primer plato. Paula presentó una entrada de rolls de berenjena rellenos de mortadela y pistachos con salsa alioli y Juan Andrés un vitel toné con alcaparras crocantes y huevos de codorniz.

El plato principal de Paula fue caramel de ricotta, espinaca y queso de cabra, y el del Gordo Verde una polenta cremosa mar y tierra con langostinos y chorizo.

Y el cierre vino con el postre. Paula presentó una panna cotta al basílico y Juan Andrés una papieska con frambuesas especiadas.

Los platos fueron presentados y el jurado deliberó. Finalmente, Paula se consagró como la nueva MasterChef Celebrity. La cábala de prender palo santo antes de las hornallas de la cocina en la gran final dio sus resultados.

Mabel Aguilar, la madre de Paula Silva, dijo estar feliz y orgullosa del logro de su hija.

MAMA GANADORA

En tanto, el finalista Juan Andrés Verde se manifestó complacido por haber participado de esta nueva edición de MasterChef Celebrity.

GORDO VERDE

Por su parte, Sergio Puglia, visiblemente emocionado, destacó el éxito del grupo que participó de esta edición del reality gastronómico.

SERGIO PUGLIA

Dejá tu comentario