CONTROLES

Patrullaje militar frenó un 30% el contrabando de frutas y verduras

Lo afirmó el ministro de Ganadería, Carlos Uriarte. El jerarca destacó el trabajo de las Fuerzas Armadas en los controles en las fronteras.

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos Uriarte, aseguró que el patrullaje militar en las fronteras, ha logrado frenar el ingreso de contrabando de frutas y verduras, beneficiando al comercio local.

Uriarte dijo que los comerciantes uruguayos y los productores de vinos del sur del país han visto incrementadas sus ventas hasta un 30% por la reducción del ingreso de la mercadería de contrabando.

El titular del MGAP le planteó a su par de Defensa Nacional, Javier García, la continuidad del patrullaje militar fronterizo. “Ha sido una de las cosas más aceptadas”, indicó Uriarte.

Dejá tu comentario