La presidenta del Sindicato Policial, Patricia Rodríguez dijo que nadie se comunicó con ellos para las comisiones de seguridad y eso la hace poco creíble.
Patricia Rodríguez: "Cualquier lugar que deje los trabajadores afuera de la discusión, no es muy creíble"
La presidenta del sindicato policial, dijo que no fueron convocados a la comisión de seguridad.
Rodríguez dijo a Subrayado que la seguridad necesita un consenso nacional, "si la tomamos solo como bastión político es muy probable que no lleguemos a buen puerto y que las condiciones y medidas que se necesitan para mejorarlas, se dificulten más".
La presidenta señaló que si son convocados será para que tengan voz y voto ya que todos tienen algo para aportar y discutir en base a el tema de la seguridad pública. "Cualquier comisión de cualquier lugar que deje los trabajadores afuera de la discusión, no es muy creíble", sostuvo.
Seguí leyendo
OSE y CAF firmaron el préstamo por 130 millones de dólares para la construcción de la represa en Casupá
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Política

Dejá tu comentario