Sociedadniños

Patinetas electrónicas y muñecas Lol, los preferidos por los niños para Reyes

Grandes y caros, así los juguetes que piden ahora para el 6 de enero. Los dispositivos tecnológicos siguen vigentes. Hasta el sábado hay Día del Centro.

Las patinetas electrónicas, que están agotadas, y las muñecas Lol, son los juguetes elegidos este año por los niños para Reyes, según los comerciantes consultados por Subrayado.

La mayoría asegura que la venta está siendo buena y este sábado, por ejemplo, en el barrio Reus, los locales abrirán hasta las 22 horas.

“Grandes y caros”, así son los juguetes que los niños piden ahora, resumió uno de los comerciantes. Los celulares, las tablets y todos los dispositivos tecnológicos, siguen entre los favoritos.

ELECTRODOMÉSTICOS

Las ventas en general de durante las fiestas fueron “muy buenas” en los comercios establecidos en el Centro, Cordón y Ciudad Vieja. Así lo indicó el presidente de Grupo Centro, Marcelo Carrasco, a Radio Nacional, quien afirmó que la venta de electrodomésticos “batió todos los récords”.

Se vendió mucho más que el año pasado, a pesar del pesimismo previo por parte de los comerciantes, que experimentaban una meseta en sus ventas en los últimos meses.

Hasta este sábado se está desarrollando el Día del Centro, Cordón y Ciudad Vieja, con descuentos y promociones en los comercios adheridos. Además de espectáculos para toda la familia, este sábado las tiendas estarán abiertas en horario extendido hasta las 21 horas. Hasta entonces el estacionamiento será gratuito en la zona tarifada.

VENTA ELECTRODOMESTICOS

Temas

Dejá tu comentario