Sociedad Greg Mortimer | Ernesto Talvi | coronavirus

Pasajero del Greg Mortimer se reencontró con su familia y agradeció a Uruguay

La hija del australiano Jesz Leong le hizo llegar un mensaje especial al canciller Ernesto Talvi a través de las redes sociales.

El pasajero del Greg Mortimer que besó suelo uruguayo antes partir, se reencontró este sábado con su familia.

El 11 de abril y antes de marcharse de nuestro país, tras su travesía con el crucero, en plena pandemia de coronavirus, Jesz Leong, turista de origen australiano, sorprendió a todos cuando en el Aeropuerto de Carrasco, se arrodilló y besó el piso.

La noticia recorrió el mundo en aquel momento, como cada situación vinculada al crucero que estuvo varios meses varados en aguas uruguayas.

Este sábado, Claire Leong, hija del pasajero, escribió un tuit al canciller Ernesto Talvi donde le comentó: "Talvi, hoy es la primera vez que podemos besar a nuestros padres y la primera vez que ellos pueden ver a su familia. Este es nuestro saludo para ustedes desde Australia".

El ministro de Relaciones Exteriores uruguayo respondió el tuit escribiendo en inglés: "Decirles gracias probablemente no sea suficiente, pero no sé cómo decirlo de otra manera. Gracias desde el fondo de nuestros corazones”.

https://twitter.com/ernesto_talvi/status/1269253715942408192

Dejá tu comentario