Partido con Polonia es muy importante “tras un mes y medio fatal”

El “Maestro” Tabárez dijo que espera un partido difícil para este miércoles y explicó por qué no llevó a Forlán al amistoso. Escuchá la conferencia.

 

El técnico celeste Óscar Tabárez dijo este martes en Polonia que es muy importante el partido que se jugará este miércoles a las 18.00 hora uruguaya.

“Es un partido muy importante después de un mes y medio fatal que tuvimos, en el que llegaron cuatro resultados muy malos y el reinicio de la Eliminatoria va a ser en marzo. Este partido con Polonia y la fecha FIFA de febrero serán las únicas dos oportunidades antes de la vuelta”, dijo el “Maestro”.

Mientras los jugadores reconocían el campo de juego, el técnico atendió a la prensa local, que le preguntó además si la selección uruguaya pasa ahora por un momento de crisis.

“Hasta hace un mes y medio nosotros éramos el mejor equipo de América, el que tenía mejor juego, ganamos la Copa América en 2011 y esto que nos pasó fueron cuatro resultados de setiembre a ahora. Si es una crisis o no, lo dirá el futuro”, señaló Tabárez.

También le consultaron por la exclusión de Diego Forlán de esta convocatoria y el técnico explicó que no tenía sentido llevarlo ya que recién podía arribar este martes a Polonia y agregó: “a Forlán no lo tengo que ver en el campo para saber qué tipo de jugador es”.

Todo indica que este miércoles Uruguay jugará con Suárez y Cavani como delanteros netos y es posible que en el medio campo estén Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez, aunque también se especula con la titularidad de Crhistian Rodríguez en lugar de Ramírez o Lodeiro

Tabárez dijo además que la selección uruguaya le tiene mucho respeto a Polonia y que es una buena oportunidad para ver el equipo en un partido que será difícil.

Escuchá la conferencia


Foto: archivo
Audio: AUF 

Dejá tu comentario