FLORES VS DURAZNO

Partido de OFI terminó con peleas y golpes de puño entre futbolistas; el estadio no contaba con policías en su interior

Los disturbios comenzaron cuando Durazno marcó el segundo gol y se puso en ventaja. El partido fue suspendido en el minuto 46 porque el juez entendió que no había garantías para continuar.

Un partido entre Flores y Durazno por la Copa Nacional de Selecciones del Interior terminó en una pelea entre los jugadores dentro de la cancha.

El encuentro por la categoría Sub 18, disputado en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, comenzó a la hora 19:15 de este sábado y, a los 38' del segundo tiempo fue suspendido por incidentes entre los futbolistas; en ese momento, Durazno ganaba 2 a 1.

En videos a los que accedió Subrayado se puede ver la riña entre los jóvenes dentro de la cancha. La pelea se desató tras el segundo gol del equipo de Durazno.

Las imágenes muestran a jugadores y suplentes pegándose y algunas personas que tratan de separar.

Dentro del estadio no había personal policial, debido a que la organización del evento y la seguridad estuvo a cargo de la liga de fútbol departamental.

El coordinador de la Jefatura de Policía de Flores, Andrés Banegas, explicó a Subrayado que los efectivos custodiaron a los equipos afuera del estadio y controlaron la seguridad en el exterior, donde no se reportaron incidentes ni lesionados.

A su vez, agregó que por los enfrentamientos dentro de la cancha no hubo denuncias a la Policía.

El partido fue suspendido en el minuto 46 porque el juez entendió que no había garantías para continuar.

Dejá tu comentario