Con 70 dirigentes de todos los departamentos, el Partido Independiente (PI) ratificó su participación en el gobierno y lo actuado por la administración Lacalle Pou, y definió su postura para la próxima discusión presupuestal.
Partido Independiente pedirá al gobierno más recursos para educación, ciencia y tecnología
Uno de los socios de la coalición de gobierno reunió a su Junta Federal en Maldonado para definir su postura para la próxima discusión presupuestal.
El PI sostiene que el presupuesto debe aumentar recursos para cumplir con el documento Compromiso por el País, que suscribieron todos los socios de la coalición.
Pide destinar más recursos para educación; para mejorar la formación y desempeño de los docentes y el trabajo de los centros de enseñanza.
Seguí leyendo
Una aplicación, viviendas con acompañamiento, empleos y cupos para salidos de la cárcel; las medidas del gobierno
Y también destaca el plan de transformación de la carrera de función pública, y plantean un incremento gradual de la inversión en ciencia y tecnología hasta alcanzar el 1% del PBI.
Los conducidos por el ministro de Trabajo, Pablo Mieres, planteará su propuesta en una reunión con el presidente Lacalle Pou.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
INUMET

Dejá tu comentario