Política Partido Colorado | Robert Silva | ANEP | Ernesto Talvi

Partido Colorado respaldó el presupuesto que elaboró Robert Silva para la ANEP

Silva presentó al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado el presupuesto que elevó al gobierno para la educación.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado resolvió respaldar y acompañar de forma institucional el presupuesto que presentó la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y que elaborara su presidente Robert Silva.

El sector de Silva, Ciudadanos, ya había hecho suyo el proyecto de presupuesto y le había pedido al gobierno que lo aprobara tal cual fue presentado.

Ahora es el Partido Colorado en pleno el que respalda a Silva y su proyecto de presupuesto para la educación pública (Primaria, Secundaria, UTU y Formación Docente).

Tras la salida de Ernesto Talvi de la política (fundador de Ciudadanos) Silva quedó como una de las figuras más notorias del sector con cargos de gobierno.

El nuevo coordinador de Ciudadanos, el senador Adrián Peña, fue designado como futuro ministro de Medio Ambiente, secretaría de Estado creada por la Ley de Urgente Consideración aprobada en el Parlamento por el oficialismo.

Comité-Colorado-con-Robert-Silva-presupuesto.jpg

Dejá tu comentario