Deportes Peñarol | Liverpool

Partidazo en Belvedere: Peñarol logró empatarle el partido a Liverpool

Los goles de Liverpool fueron de Martínez, Fernández y Medina; los aurinegros de Cepellini y Álvarez Martínez.

Liverpool y Peñarol empataron 3 a 3 en un partidazo que tuvo goles, momento de buen juego y destaque de ambos cuadros. Ya en los descuentos, os aurinegros remontaron un partido que perdían por tres goles. El resultado, no obstante, lo deja afuera de la competencia por el Apertura, máxime que Nacional venció a Villa Española y se asegura un lugar protagónico en el torneo de cara a su intención de ir por el tricampeonato.

Los de Larriera quedaron a 8 puntos del líder, Plaza Colonia.

Embed

Este domingo se disputó la fecha 11 con los dos grandes del fútbol uruguayo. Liverpool recibió a Peñarol en el Estadio Belvedere a las 15 horas de este domingo. Los negriazules pasaron por arriba a los aurinegros en el primer tiempo, el primer gol llegó a los 14 minutos de juego tras una jugada de Federico Martínez.

El segundo gol lo hizo Sebastián Fernández a 40 minutos, Martínez se fue como puntero derecho, mientras que "Papelito" ingresaba al área buscando espacio para concretar el gol. Y así lo logró, Fernández logró marcar el 2 a 0 y Liverpool se fue al segundo tiempo con una gran ventaja.

Martínez participó en las tres jugadas gol pero esta vez la armó para que Alan Medina pudiera rematar desde afuera del área y anotar el tercer tanto negriazul de la tarde.

Los dirigidos por Mauricio Larriera, que llegaban al partido después de clasificar a la Sudamericana ganándole a Nacional, se vieron enormemente superados en el primer tiempo. Sin embargo, salieron al segundo con ganas de achicar el marcador.

Pablo Cepellini fue el que marcó el primer gol de Peñarol, de penal; mientras que Agustín Álvarez Martínez marcó el segundo a los 65 minutos y el gol del empate fue de Cepellini.

Así habló Larriera después del partido

Embed

Dejá tu comentario