Este domingo en la mañana, Un auto Renault de color rojo que circulaba por la Ruta 8 hacia Pando, a la altura del km 23 paró en un semáforo en rojo y fue chocado por un auto Volkswagen Gol G5 de color blanco.
Paró en un semáforo y conductor alcoholizado lo chocó de atrás
Los ocupantes del vehículo chocado, una mujer y un hombre, sufrieron politraumatismos.
Como resultado del impacto el vehículo Renault, conducido por un hombre de 47 años, volcó quedando en posición invertida. El conductor resultó politraumatizado grave. Su acompañante, una mujer de 45 años, resultó con traumatismo de miembro inferior izquierdo y traumatismo encéfalo craneal, sin pérdida de conocimiento.
Al conductor del Volkswagen Gol, un hombre de 35 años, se le realizó espirometría con resultado 1,947 gs. Resultó con un traumatismo maxilar leve.
Seguí leyendo
Cementerio de Paysandú fue vandalizado durante el fin de semana; hubo hurtos en el sector más antiguo
La Dra. Blanc dispuso Policía científica, ver cámaras y testigos si los hubiera. El hombre de 35 años fue detenido hasta que recuperó la lucidez.
Temas de la nota
Lo más visto
video
BALEADO GRAVE
Flor de Maroñas: un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
CON MOVILIZACIÓN POR 18 DE JULIO
Convocan a un paro en las empresas públicas este miércoles por presupuesto y contra los recortes
VIVIENDA EN SALINAS

Dejá tu comentario