Médicos y funcionarios de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) realizan un paro de 24 horas en todo el país este miércoles 13 de junio.
Paro de médicos y funcionarios de salud pública este miércoles todo el día
El Sindicato Médico y la Federación de Funcionarios coinciden en un paro de 24 horas en los hospitales del Estado.
La medida de los profesionales y el personal no médico de los hospitales y policlínicas públicas es para reclamar mayor presupuesto en la próxima rendición de cuentas, la última del actual período de gobierno.
En particular, los funcionarios (FFSP) aseguran que no hay ningún tipo de aumento en esta rendición de cuentas y que de esta forma el gobierno sigue sin atender la demanda de mayores recursos que el sindicato reclama desde hace años.
Seguí leyendo
Loterías y Quinielas incorpora herramientas con inteligencia artificial para combatir apuestas online ilegales
Tanto médicos como funcionarios dejarán guardias gremiales para atender urgencias y pacientes oncológicos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
barrio ituzaingó
Murió por meningococo una alumna de la Escuela 102 de Montevideo
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Tormentas "no demasiado severas" y lluvias desde este miércoles de noche, mejora y vuelve a llover el viernes
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
MONTEVIDEO
Mataron a un hombre de varios disparos en el Borro, la Policía lo encontró junto a una mujer que pedía ayuda
PORTABA DOCUMENTACIÓN ARGENTINA

Dejá tu comentario