Médicos y funcionarios de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) realizan un paro de 24 horas en todo el país este miércoles 13 de junio.
Paro de médicos y funcionarios de salud pública este miércoles todo el día
El Sindicato Médico y la Federación de Funcionarios coinciden en un paro de 24 horas en los hospitales del Estado.
La medida de los profesionales y el personal no médico de los hospitales y policlínicas públicas es para reclamar mayor presupuesto en la próxima rendición de cuentas, la última del actual período de gobierno.
En particular, los funcionarios (FFSP) aseguran que no hay ningún tipo de aumento en esta rendición de cuentas y que de esta forma el gobierno sigue sin atender la demanda de mayores recursos que el sindicato reclama desde hace años.
Seguí leyendo
Blancos denuncian "nueva irregularidad" en ASSE; desde el oficialismo señalan que hubo un "error administrativo"
Tanto médicos como funcionarios dejarán guardias gremiales para atender urgencias y pacientes oncológicos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
A MENOS DE UN MES DE VISITAR URUGUAY
El papa León XIV anunció que será operado para extirparle un nódulo "localizado en el pulmón"
NARCOTRÁFICO
El perfil del uruguayo detenido en Italia por cargamento de droga: en agosto recibió ocho disparos
NO HUBO LESIONADOS
Dos ómnibus fueron apedreados en los accesos; desde la empresa piden "trabajo en conjunto de la Policía" para dar con los atacantes
119 ladrillos de droga

Dejá tu comentario