El PIT-CNT convoca para este jueves a un paro general, parcial en cuanto a la extensión horaria, con movilización desde la Torre Ejecutiva (Plaza Independencia) hacia el Parlamento, donde comenzó la discusión política de la Rendición de Cuentas.
Paro del PIT-CNT de 9 a 13 horas con movilización de Torre Ejecutiva al Parlamento
El paro al que convoca el PIT-CNT es general, aunque de extensión acotada. Hay marcha desde Torre Ejecutiva al Parlamento.
El Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT definió un paro de 9 a 13 horas, en todo el país, con concentración en Plaza Independencia, marcha por el Ministerio de Economía y acto final frente al Palacio Legislativo.
“En cada departamento los plenarios departamentales desarrollan igual la movilización de acuerdo a su decisión", indicó a Subrayado el presidente del PIT-CNT Marcelo Abdala. “Todo indica que va a ser una movilización muy importante", agregó.
Caja de Profesionales presentó nueva propuesta al Poder Ejecutivo sobre el financiamiento de la institución
Dentro de su plataforma, la central sindical plantea las siguientes consignas: “contra el hambre y la carestía, por trabajo digno y de calidad, por salario, por una seguridad social integral, en contra del aumento de la edad jubilatoria, en defensa de la negociación Colectiva, y en defensa de las empresas públicas y su rol social”.
Lo más visto
video


Dejá tu comentario