Show cine | terror

Para ver en el cine: "Maligno", "Peter Rabbit 2: conejo en fuga" y "Viejos"

Dos nuevos films de terror, uno del autor de "El conjuro", el otro del creador de "Sexto sentido", y una nueva historia animada para la gente menuda.

MALIGNO

El realizador James Wan se aleja en esta oportunidad del horror sobrenatural para jugar con elementos de terror psicológico.

Una historia sobre una mujer embarazada que comienza a ser asediada por una serie de visiones sobre violentos asesinatos. La búsqueda de respuestas la llevará a una odisea centrada en recuperar su tranquilidad.

El film no está a la altura de sus proyectos anteriores. Una trama algo extraña, con un tercer acto después de la revelación del principal misterio, que quizás no termine de convencer.

PETER RABBIT 2: CONEJO EN FUGA

La primera entrega ya era divertida, con toques de humor y hasta con un mensaje naturalista que dice "hay que respetar a los animales, porque ellos llegaron antes que nosotros".

En la secuela, Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras. Han hecho las paces como una familia, pero se complica en las calles menos recomendables, hasta que su familia se encuentra en peligro y deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Una aventura perfecta para los más chicos. El éxito original del film sentó un precedente para lo que continuará creando su camino como una franquicia rentable.

VIEJOS

Un grupo de personas viajan en vacaciones a una playa en la que el tiempo pasa mucho más rápido de lo normal.

Una serie de personajes que se ven enfrentados a la inesperada noticia que su vida durará mucho menos de lo que esperan.

El elenco lo encabeza Gael García Bernal. La evidencia más rápida son los chicos, que luego de un par de horas de estar en esa playa lucen cuatro o cinco años más grandes que cuando entraron.

El guion vuelve a provocar con sus planteos misteriosos, sus vueltas de tuerca, vertiginosos movimientos de cámara, uso dramático del sonido, revelaciones y giros que generan intriga e interés.

CINE ESTRENO VIEJOS

Temas

Dejá tu comentario