Deportes

Para Neymar no hay duda: Messi es mejor que Cristiano Ronaldo

El delantero brasileño dijo que el jugador de Barcelona es un genio. De su futuro compañero en el Real Madrid señaló irónico: "tiene estilo, el guapo soy yo"



La estrella juvenil de Brasil Neymar Junior fue puesto entre la espada y la pared. Los periodistas le preguntaron a quién prefería: ¿Messi o Cristiano Ronaldo?

Es la pregunta del momento y él, la estrella en ascenso del fútbol mundial, es un testigo cuya sentencia era muy esperada.
Fiel a su estilo, Neymar no eludió a la pregunta, como suele eludir a sus rivales.

En una entrevista con la revista XL Semanal que reprodujo Eurosport, se quedó con Messi en lugar de quien podría ser su futuro compañero en el Real Madrid.

Messi "es un genio, no se puede comparar con nadie. Tiene un regate tan corto y tan seco que no se lo he visto a nadie. Yo lo intento, pero...".

Sin embargo, con el portugués tuvo otro talante: "Cristiano Ronaldo tiene estilo, el guapo soy yo".

El delantero del Madrid dijo hace unos días que muchos le tienen envidia porque "soy guapo, rico y un gran jugador".

MARCA PERSONAL. En la nota, además, el delantero habla de la creciente fama que trajo su éxito deportivo.

 "El otro día estaba en un concierto, disfrutando en un palco y, de repente, vi a una mujer haciéndome señas desde la pista. Diez minutos después apareció en mi palco, me abrazó y empezó a decir: 'Diles a todos que se vayan, diles que se vayan. Quedémonos los dos solos'. ¡Yo flipé! No pasó nada, claro", confesó.

Nacido en una familia humilde, Neymar tiene que afrontar la pasión que despierta en los hinchas y también de los multimillonarios contratos que le esperan. Es que las grandes alturas, tienen caídas estruendosas.

Su momento más duro deportivamente hablando fue su discusión con el técnico del Santos cuando le impidió lanzar un penalty.

"A veces uno se equivoca. Le pasa a todo el mundo. Pero me avergüenzo. Sobre todo cuando volví a casa y me encontré a mi madre llorando. Me dijo que yo no era su hijo, que ese no era el chico que ella había criado. Me dijo que quería que volviese a ser Juninho, como me llaman en casa", señaló.

Dejá tu comentario