TELEVISIÓN

"Para mí se puede ir Flor o Rosi": así analizó "Manzana" la placa de Gran Hermano

Además, este jueves se vio que Isabel no está conforme y quiere saber quién la nominó para llegar a la placa de Gran Hermano.

"Para mí se puede ir Flor o Rosi", dijo "Manzana", analizando la placa de nominados de esta semana en Gran Hermano.

Después de este jueves, cuando Alan salvó a quien todos esperaban -su amigo Lisandro- y mandó a placa a Rosina, la uruguaya, la placa quedó con ella, Nico, Carla, Isabel y Florencia.

Con esos jugadores en placa, varios estuvieron sentados en ronda en el patio evaluando hacia dónde puede ir la competencia.

"Si se llega a ir Rosi, prácticamente la eliminaste vos. Y si la eliminaste vos, la eliminó el líder, que quiere decir que el peso del líder a la hora del juego va a tener mucho que ver", dijo Manzana.

"Si se llega a ir Rosi, prácticamente la eliminaste vos. Y si la eliminaste vos, la eliminó el líder, que quiere decir que el peso del líder a la hora del juego va a tener mucho que ver", dijo.

Embed

Bautista, el uruguayo, no estuvo muy de acuerdo. Pero de los que varios están seguros es de que no se va Isabel.

Además, este jueves se vio que Isabel no está conforme y quiere saber quién la nominó para llegar a la placa de Gran Hermano. Ante esto, Zoe se siente presionada por la compañera de juego, porque le insiste con la pregunta y sí, ella la votó pero teme decírselo.

Si bien Zoe no fue la única que la nominó, es de las que pertenece a su círculo más cercano y la sexagenaria no logra entender cómo llegó a la placa si sus "enemigos" son menos que sus "amigos".

Santiago del Moro les explicó en más de una ocasión que es un juego, que es estrategia y que no están para hacer vínculos. Pero las relaciones que generan los participantes dentro de la casa son una especie de táctica y por eso a Isabel no le cierra.

Los votos los recibió de Zoe (2), de Florencia (1), Juliana (2), Carla (2), Lucía (2).

"Tuvo actitudes y comentarios que no me gustaron", dijo Zoe en el confesionario.

En los días siguientes, se angustió bastante con la situación e incluso le dijo a Rosina si no debía hablar con Gran Hermano sobre el tema.

Temas de la nota

Dejá tu comentario