Política ANTEL

Para Martín Lema "se maquillaron los números de clientes en Antel"

El presidente de la Cámara de Diputados manifestó que esto sirvió para justificar el gasto de publicidad del ente público.

El presidente de la Cámara de Diputados Martín Lema aseguró que "se inflaron y maquillaron los números de clientes de Antel" porque sirvió para "justificar el abuso del gasto de publicidad" que tuvo el ente público.

Lema explicó que "no se cumplieron con los requisitos que establece la URSEC que es el regulador de cuándo se considera un cliente y cómo", sobre esto dijo que "la URSEC pide una declaración pide una actividad, en el momento de la declaración, de tres meses antes" y manifestó que Antel "fue declarar hasta doce meses antes".

"Evidentemente por el margen de tiempo la clientela va a ser mayor" dijo el presidente.

"Además se regalaron cientos de chips pre cargados que evidentemente engrosaron la cantidad de clientes y se hicieron recargas obsequio", para Lema cuando "se dejo de hacer esta práctica bajo la cantidad de clientes". Esto quiere decir "que se uso una empresa pública para autopropaganda y como trampolín político" concluyó.

Sobre los dichos por Lema, la ex presidenta de Antel y candidata a las elecciones departamentales por el Frente Amplio Carolina Cosse manifestó que no le molesta que investiguen su gestión y que está confiada que se hicieron las cosas correctamente.

RESPUESTA COSSE

Temas

Dejá tu comentario