Para Forlán "siempre es bueno que se sumen más jugadores"

Tras hacer dos goles anoche en Brasil, el goleador celeste dijo que está pronto para ser citado para el amistoso ante Polonia de noviembre

 

Diego Forlán anotó anoche en Río de Janeiro los dos goles con los que su equipo Internacional de Porto Alegre venció desde atrás a Vasco da Gama 2 a 1 y esta mañana habló en el programa 100 % Deporte de Radio Sport 890 e hizo referencia a sus conquistas: "Estoy muy contento, sirvió para el equipo esta victoria, nuestro afán es clasificar a la Copa Libertadores porque el campeonato local está muy lejos".

Con respecto a como se dieron los goles dijo: "La verdad fueron bastante parecidos, dos pases a la espalda de la defensa y mi definición fue rastrera en las dos oportunidades cuando salía el arquero; no hay demasiado secreto aunque si jugué muy cerca del área".

En cuanto al contacto con la Selección dijo: "Si, después de cada partido estamos en contacto con Mario Rebollo quien nos pregunta cuanto jugamos, como terminamos, etc; la verdad terminé muy bien yo estoy para jugar en Polonia pero depende del Maestro".

Sobre la resolución de Tabárez de convocar a conferencia de prensa y la posibilidad de que aparezcan nuevos nombres dijo:"Siempre es bueno que se incorporen compañeros para sumar, no estaba enterado de la conferencia de prensa, tendremos que esperar".

Con respecto a las repercusiones que generaron sus declaraciones en el programa Santo y Seña de canal 4 dijo: "Me enteré si, pero yo no apunté a nadie en particular, es lógico que a nadie le gusta que lo critiquen, entonces seguramente alguno se haya sentido tocado. Por ejemplo se que alguien dijo yo no nací para jugar, nací para opinar; yo lo entiendo, lo que le aporto es que deje un 5% de su razonamiento para pensar lo que vive el futbolista, secretos profesionales que de repente no conoce y eso lo lleva a equivocarse. Pero insisto, yo no le falté el respeto a nadie, sólo dije mi verdad cuando me dieron un micrófono como ustedes dicen sus verdades todos los días".

Sobre si se siente más criticado que en otras oportunidades puntualizó: "No, yo hablo en general, he escuchado algunas críticas despiadadas que me han llamado la atención pero no hacia  mi sino sobre algún otro compañero, pero yo no tengo problema, duermo tranquilo, intento hacer mi vida de la mejor manera porque me debo a mi, a mis amigos y mi familia, yo no le debo nada a nadie, lo que soy o no es sólo por esfuerzo personal y familiar".  

Dejá tu comentario