SociedadASSE | Hospital de Rivera | llamado

Para ASSE no existe impedimento para que ex director de Hospital de Rivera vuelva a ser contratado

Andrés Toriani fue cesado en agosto de 2017. Meses después, se presentó a un llamado para trabajar como urólogo en la policlínica de ese centro.

En agosto de 2017, luego de una investigación administrativa, el doctor Andrés Toriani, fue cesado de su cargo al frente del Hospital de Rivera.

Según la investigación, Toriani desvió fondos destinados a servicios médicos y en forma irregular contrató a unas 80 personas, 60 médicos y 20 técnicos, a los que se les pagó sus haberes en forma tercerizada.

Ende salud. ese año, el déficit del hospital era superior al de otros hospitales públicos, pero al mismo tiempo se le reconoció a Toriani que la calidad de atención había mejorado muchísimo.

Meses después de su destitución, Toriani se presentó a un llamado en el Hospital de Rivera para trabajar como urólogo en la policlínica de ese centro de salud, según informa El País.

El gerente general de ASSE, Alarico Rodríguez, dijo que Toriani no tenía ninguna sanción como funcionario público que le impidiera presentarse al concurso.

Dejá tu comentario