Lopetegui lo llevó de vuelta al Madrid y este lunes comenzó la pretemporada. El juvenil uruguayo lo anunció en sus redes sociales.
"Pajarito" Valverde volvió a entrenar con el Real Madrid pedido por el DT
Federico Valverde volvió a entrenar con el Real Madrid a pedido del nuevo DT merengue Julen Lopetegui.
El plantel principal del Madrid comenzó este lunes la pretemporada con el “pajarito” uruguayo entre las grandes estrellas del club que gana (casi) todo.
Seguí leyendo
Valverde ya no usará la camiseta 15: así quedaron los números de Uruguay para esta Copa del Mundo
El juvenil Celeste compartió su “orgullo” de volver al Real Madrid en sus redes sociales tras el primer entrenamiento de la nueva temporada.
Jugador de “la casa blanca”, Valverde fue cedido al Deportivo La Coruña en la pasada temporada. Ahora vuelve a Madrid, pedido por el nuevo entrenador.
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales

Dejá tu comentario