PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
ROCHA

Padre de niños que convivían con presunto homicida de Lola Chomnalez reclama ver a sus hijos

"Vine a ver si me daban información de mis hijos, que los quiero ver y no me dan información", dijo el hombre.

26 de mayo de 2022, 19:13hs

Leonardo es el padre de cuatro de los niños que convivían con el imputado por el caso Lola Chomnalez y protesta para poder ver a sus hijos en Chuy.

El padre de los niños, que vive en Mercedes, tiene una restricción para ver a sus hijos desde que la madre de estos lo denunciara por violencia doméstica, informó el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willam Dialutto.

“Vine a ver si me daban información de mis hijos, que los quiero ver y no me dan información. Me mandan de un lado a otro y así me tienen”, afirmó el hombre, que se encadenó en protesta.

“Quiero saber cómo están y todos me dicen que ellos están bien, pero yo no sé si están bien porque están pasando muchas cosas, que ellos dormían en el piso”, añadió Leonardo quien dijo que la madre de los niños no le dio más información sobre estos y que el imputado por Lola lo amenazaba en audios.

La Justicia investiga si el procesado por el caso Lola Chomnalez abusó sexualmente de los menores que tuvo a su cargo. Son cinco los niños que quedaban bajo su cuidado mientras su madre iba a trabajar.

Los niños y su madre se encuentran en custodia, fueron retirados de su casa por seguridad.