PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
REPERCUSIONES

Justicia investiga al procesado por el caso Lola por posibles abusos sexuales a niños

Se trata de cinco pequeños que quedaban a su cargo mientras la madre, la pareja del hombre, iba a trabajar. Este lunes se realizan las pericias.

21 de mayo de 2022, 21:10hs

La Justicia investiga si el procesado por el caso Lola Chomnalez abusó sexualmente de los menores que tuvo a su cargo. Son cinco los niños que quedaban bajo su cuidado mientras su madre iba a trabajar.

Los pequeños y su madre se encuentran en custodia, fueron retirados de su casa por seguridad. Este lunes se realizarán las pericias correspondientes que determinarán si sufrieron algún tipo de abuso por parte de este hombre.

La seccional 5ta de la ciudad de Chuy, según el corresponsal de Subrayado en el departamento de Rocha, Willam Dialutto, fue un lugar clave para dar con el paradero del asesino de la joven argentina ya que se encargó de llevar adelante un rastreo.

Según Dialutto, el presunto homicida fue dado en adopción cuando tenía 18 días de nacido. Por este motivo se hizo difícil buscar a la madre biológica y mucho más a la familia adoptiva. Después de cometer una violación en el año 2009, pasó a residir en la ciudad de Castillos donde formó una familia. Tiene una hija de seis años. Allí se dedicó a distintos tipos de oficios.

En el año 2018 se separó de la madre de la pequeña y comenzó a deambular por distintos lugares, según el relato de Dialutto. El presunto homicida se acercó a la seccional 5ta y radicó una denuncia por hurto, quedando registrada su dirección. Esto facilitó a los investigadores, cuando lograron tener sus datos ciertos y sus antecedentes, ir a buscarlo al barrio conocido como "La Pista de Carreras".

Fue encontrado viviendo con una mujer con cinco hijos. Tras su detención y procesamiento se continuó la investigación en su entorno y se supo que trataba de forzar a las personas de su ambiente para tener relaciones sexuales, según Dialutto, nunca llegaron a denunciarse.

Dejá tu comentario