Policiales Joven | Homicidio | Manga

Padre e hijo a prisión por el asesinato de un joven barbero

La víctima tenía 19 años. Los vecinos prendieron fuego casa de sospechosos

Padre e hijo fueron enviados a prisión preventiva por el asesinato de un joven en la puerta de una barbería de Manga. El crimen ocurrió en la puerta del local próximo a las 14 horas de este lunes.

El joven peluquero de 19 años recibió tres balazos por la espalda, fue trasladado por amigos a la emergencia de la policlínica de Capitán Tula, pero falleció minutos después.

Según testigos, tras el homicidio vieron salir corriendo desde el pasaje que da a la babería a un hombre de 70 años y su hijo, a quienes reconocieron como vecinos.

Ambos fueron detenidos en su casa luego de que familiares y amigos del joven asesinado le insistiera a la Policía que los autores estaban escondidos en esa vivienda.

El hombre de 70 años y su hijo de 23 son por ahora los principales sospechosos del homicidio y quedaron a disposición de la fiscal Mirtha Morales que tiene a cargo el caso.

El arma que se usó para matar al joven todavía no fue localizada. Luego de que la Policía se llevara del lugar a los sospechosos, un grupo de vecinos intentó hacer justicia por mano propia y le prendió fuego la casa a los presuntos responsables del homicidio.

Según la hipótesis primaria, los presuntos homicidas quisieron vengarse porque media hora antes le habían baleado la casa.

MADRE MANGA

Dejá tu comentario