Policiales Jóvenes | Homicidio | Ituzaingó

Padre e hijo balearon a dos jóvenes por un problema barrial; uno falleció

La víctima tenía 22 años. Otro hombre, de 27, permanece grave. El tiroteo ocurrió en el cruce de las calles Besares y Francisco Santos, barrio Ituzaingó.

El caso se dio sobre las 22 horas de este domingo en el cruce de las calles Besares y Francisco Santos, en el barrio Ituzaingó.

Según un llamado al 911, dos personas armadas arremetieron a tiros contra dos jóvenes 22 y 27 años por problemas barriales, vinculados a un lavadero de autos.

Ambas víctimas baleadas fueron trasladadas a centros asistenciales. El menor, Gonzalo Daniel González López, falleció minutos después de ser visto por el personal médico del Hospital Pasteur. El otro, de 27 años, se encuentra en estado grave.

Los agresores, que fueron reconocidos por testigos del barrio, se dieron a la fuga en primera instancia, pero esta madrugada personal de Investigaciones de Zona Operacional III los pudo capturar y ponerlos a disposición de la Fiscalía de Homicidios.

Ambos detenidos resultaron ser padre e hijo, de 53 y 24 años, respectivamente, quienes ahora declaran ante el fiscal Carlos Negro por lo sucedido.

Cabe agregar que en las inmediaciones hay cámaras de seguridad del Ministerio del Interior que registraron parte de lo ocurrido. Esta mañana, la casa de los agresores fue baleada por un grupo de personas, por lo que se pidió una custodia policial en la vivienda, ya que allí quedaron familiares de los mismos.

Dejá tu comentario