El dueño de la casa incendiada en la pasada madrugada, en La Unión, aseguró que fue uno de sus hijos quien la prendió fuego y que al momento de ser detenido por la Policía lo amenazó con volver y matarlo si quedaba libre este viernes.
Padre denuncia que su hijo le prendió fuego la casa y que amenazó con matarlo
Marcelo, el dueño de la casa incendiada, asegura que su hijo la prendió fuego y le dijo que si quedaba libre volvía para matarlo. Este viernes le avisaron que su hijo fue liberado. Pide ayuda a fiscal y juez.
Minutos antes de hablar con Subrayado, Marcelo (el padre) recibió un llamado anunciando que su hijo había recuperado la libertad.
“Ahora tengo miedo”, dijo Marcelo, quien aseguró que no es la primera vez que su hijo lo agrede. Contó que su hijo sufre una patología mental, que es adicto a las drogas y que en el incendio perdió no solo su casa si no también toda la mercadería que vende en ferias, él y su otro hijo.
Seguí leyendo
Imputan por femicidio al hombre que mató a su pareja en su casa de Villa Española
Marcelo reclamó a la Justicia y la Fiscalía que hagan algo con su hijo para evitar que vuelva a agredirlo, a él y a su familia.
En la casa incendiada viven cinco personas. Todas pudieron salir por sus propios medios sin sufrir lesiones. Perdieron todo: por colaboraciones se puede llamar al 096 808 980 (Graciela).
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar un camión con carne: tras amenazas, delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS

Dejá tu comentario