DeportesCopa Libertadores

“Paco” Casal reforzará a Oriente Petrolero, rival de Nacional

El empresario del fútbol y la televisión llevaría jugadores que representa al equipo boliviano para intentar vencer a Nacional y avanzar en la Copa Libertadores.

 

De acuerdo a lo que informa este sábado el portal de noticias de El Deber (www.eldeber.com.bo) en su sección deportes, el empresario uruguayo, Francisco “Paco” Casal, ofreció reforzar al equipo boliviano Oriente Petrolero, que en la fase previa de la Copa Libertadores enfrentará a Nacional el próximo 29 de enero.

En la nota firmada por Roly Calláu Cruz se indica que la “ayuda” de Casal llega en un momento de crisis económica en el equipo petrolero, que por estos días disputa sus partidos con un equipo de emergencia ante el paro decidido por el plantel principal en reclamo de sueldos atrasados.

“Casal se comprometió a aportar con jugadores que él promueve internacionalmente para que Oriente conforme un plantel competitivo y tenga posibilidades serias de avanzar a la fase de grupos, a costa de Nacional de Uruguay”, dice el artículo.

“Casal, conocido mundialmente por representar a jugadores de élite, es reconocido en el ámbito futbolístico por su cercana relación con grandes estrellas y por identificarse con los colores de Peñarol, rival de Nacional”, agrega el medio boliviano.

El presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, informó a radio El Deber que se reunió con “Paco” Casal y allí aseguró que el empresario uruguayo le proporcionará algunos de sus futbolistas “a bajo costo”.

El encuentro entre Casal y Antelo se produjo en Asunción, esta semana, durante el sorteo de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario