Deportes

Pacheco volvió hoy a entrenar con pelota después de la fractura

Tres meses después de la fractura de tibia y peroné, el ídolo de Peñarol volvió a trabajar con pelota en los Aromos. 

 

La recuperación de Antonio Pacheco va bien, aseguran en Peñarol. Este martes el "Tony" volvió por primera vez a entrenar con pelota, a tres meses de que se fracturara la tibia y el peroné en la primera fecha del torneo Apertura, ante Fénix, el 26 de agosto.

Según informa el sitio oficial del club mirasol, Pacheco "continúa avanzando en su recuperación y éste martes, en la vuelta de los entrenamientos del plantel principal a Los Aromos, Pacheco tomó contacto por primera vez con la pelota, en una serie de ejercicios realizados bajo la permanente supervisión del kinesiólogo Germinal López".

Según el médico, la evolución del volante aurinegro "viene superando todo lo previsto y se encamina a una rehabilitación perfecta".

De acuerdo a la explicación que dio López al portal de Peñarol, los trabajos que inició el "Tony" este martes son de "reeducación técnica", además de practicar "ejercicio para estimular la psicomotricidad".

En Peñarol estiman que Pacheco volverá a las canchas con los partidos de verano, ya en el 2013, y con más seguridad en el inicio del torneo Clausura.

 

FOTO: tomada del sitio oficial de Peñarol.

Dejá tu comentario