- Deportes >
Pacheco ante Nacional: "Para mí es un partido más, no cambia"
Wanderers enfrenta a Nacional este domingo y por primera vez, Antonio Pacheco enfrentará a su eterno rival pero con otra camiseta.
El "Tony" le restó trascendencia al partido. "Para mí es un partido más", dijo y consultado sobre los silbidos que seguro lo acompañen esa tarde, agregó: "Es normal, es la pasión que tenemos por el fútbol".
Además, el encuentro tendrá un condimento especial y es el enfrentamiento con su gran amigo Álvaro Recoba. "Tenemos una amistad que trasciende el fútbol", dijo el Tony.
Seguí leyendo
Peñarol perdió ante Liverpool: abrió el marcador pero el anfitrión lo dio vuelta
Lo más visto
tiene 17 años
Delincuente escapó del arresto, se atrincheró en una casa y fue detenido mientras amenazaba a una mujer
JUZGADO DE ATLÁNTIDA
Condenaron a 28 años de cárcel a Claudio Cancelo, autor del triple homicidio de Estación Floresta
DESTINO: MARRUECOS
Fuerte olor se sintió en varios barrios de Montevideo; cargaron más de 20.000 cabezas de ganado en el puerto
SANTA LUCÍA
Policía busca al hijo de una mujer que fue encontrada muerta con lesiones, en estado de abandono y desnutrida
RUTA CORTADA
Dejá tu comentario