Pacheco logró lo que pocos: ser ovacionado en dos canchas

En dos estadios distintos durante el mismo fin de semana, el mediocampista que ahora juega en Wanderers se llevó varios gritos en su favor.

 

Pocas veces, un futbolista es ovacionado en dos canchas un mismo fin de semana. Lo logró Antonio Pacheco, el conductor de la remontada de Wanderers ante Cerro Largo que fue seguido el sábado en el Viera por hinchas y varios históricos de Peñarol.

El domingo, durante el segundo tiempo, la barra aurinegra atronó coreando “Tony, Tony”.

Vemos la crónica del regreso a las canchas del jugador de dibujitos animados.-

El debut de Pacheco generó muchas repercusiones. Hizo dos goles y fue aplaudido en el Prado por su madre, Gregorio Perez, Gabriel Cedres, Carlos "Pato" Aguilera, Nelson Olveira y Edgardo Adinolfi, entre otros.

Niños con la camiseta de Wanderers numero 8 y numerosos hinchas de Peñarol lo acompañaron.

Pero la sorpresa fue el domingo, cuando la Amsterdam durante el partido de Peñarol empezó a corear su apodo. En ese momento la televisión mostró como el técnico Diego Aguirre le comentó a un allegado: "Dicen Tony".

Aguirre al terminar el encuentro declaró: "Me parece muy bien que se acuerden de Pacheco. La gente es agradecida. Pasó lo mismo con Zalayeta y Freitas", dijo

Pacheco dijo el sábado, tras aportar con goles para la victoria de su nuevo equipo, que fue un día muy especial para él.

Dejá tu comentario