Este domingo se llevó a cabo el Gran Premio Ramírez, en el Hipódromo Nacional de Maroñas.
Pablo Gustavo Falero, se desmayó y no participó en el Gran Premio Ramírez
Fue trasladado a un centro asistencial y sustituido por Federico Fabián Piriz.
Cerca de 18 mil personas disfrutaron de la principal competencia de la hípica uruguaya, y apostaron más de $40 millones.
El jockey Pablo Gustavo Falero, se desmayó mientras entonaban el Himno nacional y fue sustituido. Fue trasladado a centro asistencial.
Seguí leyendo
Inundaciones: descendió la cantidad de desplazados a nivel país, pero aumentó en Durazno
El piloto, oriundo de Colonia, anunció hace algunos meses en Buenos Aires que pondría punto final a su carrera profesional y que esta sería su última participación en el Gran Premio José Pedro Ramírez.
Fue sustituido por Federico Fabián Piriz.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ciudad de salto
Un adolescente murió tras caer de una columna de alumbrado en Salto; hubo incidentes entre familiares y Policía
EL TIEMPO
Temperaturas mínimas de 0ºC, heladas y neblinas: el pronóstico para el arranque de la semana en todo el país
Homicidio en montevideo
Mataron a un joven dentro de un almacén en Villa Española: le dispararon desde la puerta
TIENE 17 AÑOS
Capturaron a un adolescente que había fugado de Inisa, donde estaba internado por el homicidio de un policía
puestos de trabajo

Dejá tu comentario