Deportesturf

Pablo Gustavo Falero anunció su retiro

El eximio piloto uruguayo colgará la fusta la próxima temporada para dedicarse al arte de la cuida.

El jockey uruguayo Pablo Gustavo Falero, uno de los mejores pilotos del mundo en la actualidad, anunció su retiro de la actividad oficial.

“Mi retiro es un poco porque ya pasó el tiempo, ya es el momento y porque la familia necesita más tranquilidad. Mi profesión me dio lo suficiente como para decir he cumplido y si el tiempo me ayuda intentaré correr una última carrera en cada hipódromo donde participé, cerrando mi actuación en San Isidro porque fue donde más cosas importantes conseguí”.

“La idea es retirarme montando un caballo preparado por mí, porque una vez que finalice mi etapa como jockey, comenzaré a entrenar. Mi intención es permanecer bien cerca de la actividad y lograr las mismas cosas importantes que obtuve desde arriba, ahora como entrenador”; expresó el cotizado jockey oriental Pablo Gustavo Falero.

CALENDARIO FIN DE SEMANA: Este fin de semana, tendremos actividad en los hipódromos de Colonia, Las Piedras y Maroñas.

Mañana en el Hipódromo Las Piedras, se disputarán 11 competencias desde la hora 11:30, destacándose el Preferencial Declaratoria de la Independencia sobre 2100 metros.

En el “Real de San Carlos de Colonia” se correrán 10 pruebas. La inicial a la hora 11:10 y la base será el Clásico Polla de Potrillos (Copa Pablo Gustavo Falero) sobre 1300 metros.

El domingo en Maroñas, la reunión integrada por 14 contiendas se inicia a la hora 15:05, sobresaliendo el Clásico Fomento (G3) con dos kilómetros de recorrido.

Temas

Dejá tu comentario