La exposición ¿Out the sea? que busca mostrar el impacto de la basura plástica que se genera por segundo en el mar, llegó a Montevideo.
Out to sea? llega a Uruguay y muestra el impacto de la basura y el plástico en el mar
La muestra llega desde Taiwán y estará expuesta en el hall del Banco República de Ciudad Vieja entre las 13 y las 18 horas, hasta el 13 de octubre.
La muestra, que vino desde Taiwán, pertenece al museo Nacional de Zurich, de Suiza. Es la primera vez que se expone en Sudamérica y está instalada en el hall central del Banco República de Ciudad Vieja.
La muestra ya recorrió 20 países de Asia y Europa buscando generar un impacto social con respecto a la basura plástica en los océanos.
Delincuente robó en la casa de un vicepresidente del BROU: se llevó una computadora y otros objetos
La exposición muestra varios desechos plásticos que se retiraron del Océano Pacífico y lo que busca “es sensibilizar los usos del plástico y el desecho de esto” expresó Erika Hoffman, directora de Tinker Comunicación.
La exposición, además, muestra los productores elaborados con plástico reciclado, desde vestimenta, juguetes y envases, a partir de la reutilización.
La misma está abierta a todo público con entrada libre entre las 13 y las 18 horas hasta el 13 de octubre.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario