Selección Uruguaya

Otro nuevo positivo en la Selección y ya son 21 los casos de coronavirus

En este caso el positivo es el fisioterapeuta Alfredo Montes. Ya son 11 jugadores y 10 integrantes de la delegación uruguaya.

Alfredo Montes, fisioterapetura de la Selección Uruguaya de Fútbol, dio positivo este miércoles al test de coronavirus, y con él se eleva a 21 la cantidad de afectados con Covid-19 en la Celeste.

Según informó Pasión, el integrante del cuerpo técnico se encuentra en buen estado de salud y está cumpliendo con la cuarentena correspondiente.

Los resultados de los nuevos hisopados se conocieron luego del partido donde Uruguay enfrentó a Brasil en el Estadio Centenario por la cuarta fecha de Eliminatorias Qatar-2022.

De los 21 casos de coronavirus en el Complejo Celeste, 11 corresponden a jugadores y 10 a demás integrantes de la delegación uruguaya.

Los últimos en dar positivos fueron Celso Otero, ayudante del entrenador de la Selección Uruguaya de Fútbol, el profesor José Herrera y Gustavo Mairossa, uno de los integrantes del personal de seguridad de la Selección. En tanto, el maestro Oscar Tabárez dio negativo.

El arquero de Rentistas, Yonatan Irrazabal, fue el último jugador positivo que se confirmó el pasado sábado. Un día antes, el Cagliari de Italia divulgaba el contagio del capitán celeste, Diego Godín.

El pasado jueves se conocieron otros tres positivos los de Brian Rodríguez del Los Angeles, Gabriel Neves de Nacional y Darwin Núñez del Benfica de Portugal.

Antes, había dado positivo Lucas Torreira. Su caso se suma a los diagnosticados después del partido ante Brasil en el Centenario: los jugadores Diego Rossi y Alexis Rolín; el médico de la Selección Alberto Pan, el preparador físico asistente Jorge Rey, el kinesiólogo Richard López, Emiliano Aguirre de AUF TV y el utilero Víctor Britez.

En la previa a ese encuentro, habían sido diagnosticados con Covid Luis Suárez y Rodrigo Muñoz, y el jefe de Prensa, Matías Faral.

El primer caso positivo en la Selección Uruguaya fue el de Matías Viña, luego del partido ante Colombia en Barranquilla.

Dejá tu comentario