La Fiscalía y la Policía de Melo, Cerro Largo, investigan un intento de femicidio ocurrido en la zona norte de la ciudad en la noche del sábado, informó la corresponsal de Subrayado Silvia Techera.
Otro intento de femicidio: la mujer está internada y el hombre se quitó la vida
Ocurrió en la noche del sábado. El hombre de 40 años agredió a su ex de 22 años y escapó. Lo encontraron ahorcado.
Una hombre de 40 años agredió a su ex pareja de 22 años, quien debió ser internada de urgencia en una mutualista.
Según la información primaria, el hombre intentó ahorcar a la mujer. Cuando ella se desmayó el agresor huyó. Estaban separados desde hace cinco meses aproximadamente.
Seguí leyendo
Homicidio del delivery: "No lo tomemos como un suceso aislado que le pasó a un inmigrante, esto está ocurriendo en Montevideo"
La Policía encontró al hombre ahorcado, colgado de un puente cerca de la ciudad, en una zona rural.
Trabajó la Unidad de Investigación de la Jefatura de Cerro Largo y la Seccional 15.
En mayo de este año hubo otro femicidio en Melo (foto). Eva Reyes fue asesinada por su ex pareja. Luego se suicidó.
Temas de la nota
Lo más visto
video
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Comienzo de semana agradable, pero el martes desmejora con lluvias y el miércoles agrega tormentas
EN EL BARRIO LA CHANCHA
"Se pudo haber evitado": hermano y expareja de joven asesinada se refirieron a denuncia previa que tenía el policía
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
"FALTA DE RESPONSABILIDAD"

Dejá tu comentario