La Fiscalía y la Policía de Melo, Cerro Largo, investigan un intento de femicidio ocurrido en la zona norte de la ciudad en la noche del sábado, informó la corresponsal de Subrayado Silvia Techera.
Otro intento de femicidio: la mujer está internada y el hombre se quitó la vida
Ocurrió en la noche del sábado. El hombre de 40 años agredió a su ex de 22 años y escapó. Lo encontraron ahorcado.
Una hombre de 40 años agredió a su ex pareja de 22 años, quien debió ser internada de urgencia en una mutualista.
Según la información primaria, el hombre intentó ahorcar a la mujer. Cuando ella se desmayó el agresor huyó. Estaban separados desde hace cinco meses aproximadamente.
Seguí leyendo
"No queremos que vuelva a suceder lo mismo", dijo la madre de una víctima de femicidio en la marcha 8M
La Policía encontró al hombre ahorcado, colgado de un puente cerca de la ciudad, en una zona rural.
Trabajó la Unidad de Investigación de la Jefatura de Cerro Largo y la Seccional 15.
En mayo de este año hubo otro femicidio en Melo (foto). Eva Reyes fue asesinada por su ex pareja. Luego se suicidó.
Temas de la nota
Lo más visto
video
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
Selección uruguaya
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
Caso de flor de maroñas
UTU hizo denuncia por violencia contra el adolescente asesinado y no se actuó de la forma "esperada", dijo presidente de ANEP
"Siempre tenía machucones"
Denuncia por violencia no evitó el asesinato de Jonathan: compañeros dicen que iba a la UTU con machucones
en Paysandú

Dejá tu comentario