PolicialesPunta del Este | Hincha | River Plate argentino

Otro hincha de River Plate con medidas cautelares por desmanes en parador de La Brava

La audiencia había sido postergada por falta de domicilio. Se dispuso arresto domiciliario, tobillera, cierre de fronteras y prohibición de acercarse al parador.

La Justicia de Maldonado ordenó medidas cautelares para otro hincha de River Plate, que participó en los desmanes en la parada 12 de Playa Brava en el parador Ocean Club de Punta del Este, el pasado fin de semana.

Durante la primera audiencia, la defensora de oficio informó que su cliente no había logrado conseguir un domicilio. El hombre quedó en libertad, pero emplazado hasta este miércoles, donde fue imputado por un delito de daño agravado.

De forma irónica, la defensora comentó en la audiencia que, de continuar esa situación, no le iba a quedar más remedio que ofrecer como domicilio la parte de abajo del puente de La Barra. Tampoco el club argentino ni la familia del hincha, ofrecieron una solución al tema y se decidió posponer la audiencia.

Mientras tanto, la abogada intentó contactarse con la Cancillería argentina para lograr que su cliente pueda cumplir con las medidas cautelares que pidió la Fiscalía.

Según información aportada por FM Gente, el hombre pasó la noche en un apartamento de un edificio de la zona. Mientras que, desde Buenos Aires, familiares solo ofrecieron la posibilidad de que se quedara en un camping del departamento de San José.

En imágenes grabadas por turistas se observa cómo este hombre insulta a los guardavidas y ataca la caseta hasta que fue interceptado y tirado al piso por otra persona que se encontraba en la playa.

Finalmente, este miércoles el hincha consiguió fijar domicilio y así podrá cumplir con las medidas cautelares impuestas por 40 días, que incluyen: fijación de domicilio, arresto domiciliario total, tobillera electrónica, retención de documento y cierre de fronteras. Se dispuso además la prohibición de acercarse al parador.

Dejá tu comentario