A los 74 minutos del juego entre Chile y Uruguay, un hincha con una bandera argentina invadió la cancha del Maracaná.
Otro bochorno para el zaguero chileno Jara: del "dedo a Cavani" a la zancadilla al hincha
Luis Suárez pidió una tarjeta roja para él, y De Arrascaeta lo increpó. El DT Reinaldo Rueda lo sacó de la cancha a falta de unos minutos
La zancadilla de Gonzalo Jara mandó al suelo al revoltoso ntes de ser capturado por los guardias del recinto. La foto recorrió el mundo.
Inmediatamente Luis Suárez y Edinson Cavani corrieron a pedir la roja para el defensa, pero el árbitro brasileño Raphael Claus decidió continuar el juego. El VAR tampoco actuó.
Seguí leyendo
Argentina y España, bajo la amenaza del humo, ultiman detalles para la final del Mundial
Ya después del partido y aún con el sabor de la victoria y el primer puesto del Grupo C, en el camarín celeste no olvidaban la acción.
En diálogo con La Tercera, el volante Giorgian De Arrascaeta se mostró muy enojado y aseguró que la acción del zaguero chileno “pasa por los valores que tiene cada uno".
Temas de la nota
Lo más visto
Sociedad
Inumet actualizó el aviso por tormentas fuertes y precipitaciones copiosas, y se esperan acumulados de hasta 80 mm
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Nueva advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
INUMET
Rige doble advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
IMPUESTO A PASIVIDADES
Director de DGI explicó nuevo decreto que establece cálculo de saldo de IASS que incluye retención en diez cuotas
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario