La investigación fue liderada por el Departamento de Delitos Informáticos de Interpol y se inició a partir de una alerta internacional aportada por una organización sin fines de lucro de Estados Unidos que avisó sobre la existencia de una red de pornografía infantil en Uruguay, así lo informó el Ministerio del Interior.
Otras tres personas a la Justicia por red de pornografía infantil en Uruguay
Un hombre de 38 años fue enviado a prisión preventiva. La investigación fue liderada por Delitos Informáticos de Interpol.
En el marco de la causa, los policías incautaron más de 700 archivos con material ilegal que involucra a niños y un hombre de 38 años resultó imputado y enviado a prisión preventiva por los delitos de almacenamiento, difusión y exhibición de material pornográfico vinculado con menores de edad.
Según supo el diario El País, la Operación Afrodita ya tiene a tres personas más identificadas que irán a la Justicia en las próximas horas para ser imputadas por el delito de distribución de pornografía infantil.
Seguí leyendo
MSP emitió recomendaciones a viajeros que regresan a Uruguay para prevenir contagios por dengue
Los detectives especializados indican que el control de la familia en el uso que los niños y adolescentes hacen de la tecnología es fundamental a la hora de prevenir este tipo de delitos sexuales.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO

Dejá tu comentario