SORIANO

Otra vez Dolores: fuertes vientos provocaron voladura de techos y caída de columnas

Las ráfagas alcanzaron los 90 km/h. Se reportaron varias viviendas damnificadas y el suministro de energía estuvo interrumpido.

La ciudad de Dolores en el departamento de Soriano fue nuevamente golpeada por un fenómeno climático.

Los fuertes vientos de 90 km/h que se registraron cerca de la pasada medianoche, provocó caída de columnas de tendido eléctrico, telefónico y TV cable, y voladura de techos.

Se reportaron al menos dos viviendas damnificadas y el suministro de energía eléctrica estuvo interrumpido durante varias horas.

El trauma para los habitantes de la ciudad que hace dos años y medio vio pasar uno de los peores tornados en la historia del país, sigue presente.

Subrayado recorrió Dolores, y en la esquina de Elena Barros y José Barrenechea encontró a Laura Ríos, cuya vivienda fue dañada por los vientos.

La mujer contó que se vivieron momentos de mucho nerviosismo, y que debió proteger a sus hijos ocultándolos abajo de una cama.

Se trata de una familia obrera de la construcción que la está pasando muy mal, porque, según dijo, están sin trabajo y necesitan ayuda para reconstruir su vivienda.

Temas de la nota

Dejá tu comentario