Sociedad Casamiento | Maldonado | emergencia sanitaria

Otra tarjeta amarilla del MSP para iglesia de Punta del Este

"La Candelaria" volvió a ser sede de otro casamiento para un centenar de personas. Además se desarticuló una fiesta con más de 30 personas -varias de ellas menores de edad- que se desarrollaba sobre un barco.

La Intendencia de Maldonado informa sobre la realización de un casamiento en la Iglesia de Punta del Este, con notificación incluida, por lo que se procedió al cierre preventivo del lugar donde se realizaba la fiesta. En otro hecho, debió desalojarse un barco. Ambos operativos son el saldo de las actuaciones del fin de semana en el departamento.

En el caso de la intervención en el Puerto de Punta del Este, la Dirección de Gestión Ambiental, actuando en el marco del CECOED, constató una fiesta pequeña, con casi 30 personas, muchas de ellas menores, que se realizaba en un barco, por lo que se desalojó el mismo y se dio por concluida la reunión.

También este fin de semana fue notificada la Iglesia la Candelaria por permitir un casamiento que rompía con todos los protocolos sanitarios, tanto a nivel departamental como nacional. Fue notificado por parte de la Dirección de Higiene el cura párroco del lugar.

CASAMIENTO-MALDONADO-2.jpg

Asimismo, la fiesta tuvo lugar en el restaurante Il Baretto, donde se constató el incumplimiento de medidas sanitarias y la presencia de más de 112 personas, por lo que se procedió al cierre del local en forma inmediata.

Dejá tu comentario