Deportes

Otra bomba de Carlos Bueno: acusa a DT de quedarse con dinero

Ricardo Caruso Lombardi, otro personaje polémico, le respondió: "no está bien de la cabeza". Pese a los goles, el ex Peñarol tendrá una salida resonante del Ciclón

 

El delantero Carlos Bueno, parte fundamental de la permanencia de San Lorenzo en la divisional A, acusó a su técnico Ricardo Caruso Lombardi de quedarse con parte de un premio prometido por el conductor de TV Marcelo Tinelli

Hablando con el programa deportivo "Hombres de Fútbol" de radio Imparcial, Bueno contó en una charla llena de sobreentendidos un hecho que encendió una nueva polémica en el club de Boedo. El asunto fue divulgado hoy por el diario Clarín y los principales medios de prensa de Argentina.

Según las crónicas, Bueno insinuó que Caruso Lombardi se guardó 100.000 de los 400.000 pesos que Tinelli le habría ofrecido al plantel en caso de ganarle a Tigre.  El detalle es que finalmente Tigre ganó 3 a 1.

Sin decir casi nada, el delantero dejó entrever su versión de la historia.

"¿Puede ser que una vez Tinelli puso tanta plata y el entrenador cantó otra cifra?", preguntó el periodista. El delantero respondió: "Sí, también".

El  conductor insistió y agregó: "Eran 400 mil y aparecieron 300?". En ese momento, el atacante entre risas disparó: "Fua, qué hijos de puta que son. Sabés cómo la dibujó, ¿no?".

El jugador uruguayo volvió a echar leña al fuego sobre la reputación del DT, acusado por otros jugadores y ex jugadores de cobrarle a los futbolistas a cambio de la permanencia en el plantel.

Entre algunos que han enfrentado a Caruso Lombardi, están "El Turco" Asad, "Chori" Domínguez, "El Flaco" Schiavi,  el ex arquero de Racing Martínez Gullota y el delantero colombiano de Tigre Angulo Villegas.

El ex Peñarol también se refirió al plan del entrenador de eliminar a varios de los profesionales del plantel. Del actual plantel, Causo señaló que los indispensables son Migliore, Kalinski y Buffarini. En tanto, evaluará la continuidad de Romagnoli y Ortigoza. Ya pidió diez nuevos refuerzos para la próximo temporada. Entre las bajas seguras, estará Carlos Bueno.

"Esa es una de las cosas que por ahí que tampoco comparto. Por algo quiere que se vayan todos los grandes, para quedar él al mando del grupo y armar todo el tema de premios. Por algo se peleó en todos los clubes con los tipos más grandes", sentenció Bueno.

En tanto Caruso Lombardi desmintió hoy la supuesta acusación de Bueno. "La nota está armada y si hubo un premio yo no me enteré. Lo habrá arreglado Tinelli con los jugadores", evaluó el entrenador de San Lorenzo.

 Caruso salió en defensa de Tinelli. Refiriéndose al delantero y a sus supuestas declaraciones: "Bueno está ensuciando a un tipo con una carrera enorme en Argentina (por Tinelli). No sé qué le pasa a este muchacho, jamás me peleé con él, no me cierra lo que dice".

El DT puso en duda el estado mental del jugador. "Bueno no dijo la verdad, no está bien de la cabeza. Yo no puedo estar con un tipo como él porque pasa de claro a oscuro. Un día me saluda y me abraza y el otro no sé", concluyó

Escuchá aquí el audio de la entrevista de Bueno con radio Imparcial. 

Dejá tu comentario