Este martes hubo un importante corte de agua en la costa de Canelones, entre Atlántida y Parque del Plata, incluyendo a Villa Argentina y Las Toscas.
OSE asegura que ya reparó la tubería rota y el agua vuelve a Atlántida y sus alrededores
Advierte que el agua puede salir turbia y pide un "uso responsable" en las próximas horas evitando regar patios, lavar autos o llenar piscinas.
El motivo, según informó OSE, fue la rotura de una tubería de la Usina de Laguna del Cisne.
En un comunicado publicado cerca de la hora 17 OSE aseguró que la tubería ya fue reparada y que el agua comienza a volver a los balnearios afectados.
Seguí leyendo
Recluso denunció abuso sexual y violencia en cárcel de Canelones; dos hombres terminaron imputados
“En estas horas se está comenzando a restablecer lentamente el servicio. Para recuperar las reservas del tanque que abastece a la zona, exhortamos el uso responsable del agua potable evitando fines no esenciales como: riego, lavado de aceras y patios, llenado de piscinas, lavado de vehículos particulares”, dice el comunicado.
OSE también recuerda que “como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad”.
Lo más visto
video
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Díaz dijo que gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
MODALIDAD DE FINANCIAMIENTO
Gota a gota: el fenómeno de los préstamos ilegales en Uruguay; Ceres advierte que se consolida
ESTABAN CON UNA ABUELA
La hermana y los primos de Jonathan, el adolescente asesinado por su padre, están al cuidado de INAU
MENOS DISTRACCIONES EN CLASES

Dejá tu comentario