El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, habló sobre el Plan de Vacunación creado por el gobierno para combatir el Coronavirus Covid-19 y manifestó que "a los canarios los perjudicó notoriamente". Sobre esto, aseguró que los vacunatorios instalados en el departamento "son insuficientes" para inocular a toda la población.
Orsi sobre el Plan de Vacunación: "A los canarios se nos perjudicó notoriamente"
El intendente de Canelones opinó sobre la cantidad de vacunatorios instalados en el departamentos y aseguró que son insuficientes.
"Nos preocupa el bajo nivel de vacunación en Canelones" comenzó expresando el intendente, quien aseguró que 11 vacunatorios "para los 30 municipios con más de 100 centros poblados" son "insuficientes".
"La realidad nos muestra que todo el esfuerzo que se está haciendo se estaría quedando corto", y agregó que "sin querer adjudicar ningún tipo de intención, es cierto y es concreto que en el Plan de Vacunación a los canarios se nos perjudicó".
Seguí leyendo
Filman un ciervo suelto en San José de Mayo: corrió por la calle, fue capturado y trasladado a un parque
Orsi reconoció que el propio ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, "comprate la preocupación por la baja vacunación en el departamento y se comprometió a hacer todos los esfuerzos por revertirlo".
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario