Sociedad coronavirus Covid-19 | vacuna | Vacuna Covid 19

Orsi sobre el Plan de Vacunación: "A los canarios se nos perjudicó notoriamente"

El intendente de Canelones opinó sobre la cantidad de vacunatorios instalados en el departamentos y aseguró que son insuficientes.

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, habló sobre el Plan de Vacunación creado por el gobierno para combatir el Coronavirus Covid-19 y manifestó que "a los canarios los perjudicó notoriamente". Sobre esto, aseguró que los vacunatorios instalados en el departamento "son insuficientes" para inocular a toda la población.

"Nos preocupa el bajo nivel de vacunación en Canelones" comenzó expresando el intendente, quien aseguró que 11 vacunatorios "para los 30 municipios con más de 100 centros poblados" son "insuficientes".

"La realidad nos muestra que todo el esfuerzo que se está haciendo se estaría quedando corto", y agregó que "sin querer adjudicar ningún tipo de intención, es cierto y es concreto que en el Plan de Vacunación a los canarios se nos perjudicó".

Orsi reconoció que el propio ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, "comprate la preocupación por la baja vacunación en el departamento y se comprometió a hacer todos los esfuerzos por revertirlo".

Dejá tu comentario