Orsi advirtió sobre riesgos por difamación en redes

Calificó de “disparate” la versión que lo quería vincular a episodio violento.

El precandidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi, dijo que “no hay que entrar en el juego” de operaciones de enchastre por redes sociales, y que “la ciudadanía” debe entender “que hay un valor a cuidar, con los modos, los estilos” y con “líneas que no hay que pasar” en la política.

Orsi salió al cruce de comentarios en redes sociales sobre un supuesto hecho de violencia de hace más de diez años, antes que asumiera como intendente de Canelones.

"Es un disparate pero no hay que entrar en el juego”, dijo en rueda de prensa previo al acto del Frente Amplio de este domingo.

El ex intendente de Canelones dijo que la difamación en redes genera “preocupación” en los partidos políticos. “Por suerte de todas las tiendas (están) preocupados por este tipo de cosas que son tan disparatadas y llamativas que al principio parece una cuestión menor, una anécdota, pero no es", agregó el precandidato presidencial.

Sobre la posibilidad de hacer una denuncia por difamación, Orsi dijo que no hay decisión de hacerlo, aunque “no está descartado”. Y agregó: “Hay que tener mucho cuidado con el tema del manoseo de la Justicia; no podemos judicializar todo”.

Temas de la nota

Dejá tu comentario