Deportes Eliminatorias

Optimismo en el entrenamiento celeste para el partido ante Perú

Tabárez dijo que el equipo "ya salió de la bronca" del partido con Venezuela y que ahora está todo enfocado en el domingo.

 

Este miércoles fue el último entrenamiento abierto de la selección uruguaya en lo previo al partido con Perú del próximo domingo. Los jugadores y el “Maestro” Tabárez hablaron con la prensa y cerraron las puertas de Complejo de Alto Rendimiento para prepararse.

Entrenarán jueves y viernes y el viernes quedarán concentrados para el partido del domingo a las 15.30 en el Centenario ante la selección incaica.

“Ya salimos de la bronca y de las preocupaciones inmediatas a no lograr un resultado y ahora estamos encaminando con muy buen ambiente la preparación”, aseguró Tabárez en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

Por su parte, Sebastián Abreu también se mostró optimista y dijo que basta mirar los puntos que tenía Uruguay a esta altura de la Eliminatoria pasada y el puesto que se podría alcanzar ganándole a Perú.

¿LÍNEA DE TRES O LÍNEA DE CUATRO? Tabárez afirmó que el hecho de jugar con tres o cuatro en defensa es un detalle, porque el equipo ya tiene incorporado los dos sistemas. Además, dijo que la definición dependerá de la información que reciba desde Perú.

Dejá tu comentario