Zona Intercambiador Belloni

Operativos anticipadas de Caminera terminaron con más de 230 multas y unas 50 irregularidades en chapas

La vocera Vanessa Briozo dijo a Subrayado que muchas de las motos no vuelven a ser adquiridas por sus dueños y que en varias oportunidades se rematan para chatarra.

Policía Caminera realizó operativos anticipadas el fin de semana donde incautó motos en infracción por diversas irregularidades cometidas por sus conductores que muchas veces son menores de edad.

La vocera de Caminera, Vanessa Briozo, dijo a Subrayado que la institución viene trabajando en lo que son las competencias vehiculares no autorizadas, más conocidas como picadas.

En la zona del Intercambiador Belloni registraron más de 233 boletas de contravención, 44 de ellas son por carencia en la licencia de conducir, más de 15 espirometrías son resultado positivo y más de 50 irregularidades de chapas y matrículas.

Caminera sostiene que muchas de las motos no vuelven a ser adquiridas por sus dueños y que en varias oportunidades se rematan para chatarra. Briozo explicó que muchas veces, el monto de la multa supera el valor del vehículo.

CEMENTERIO MOTOS

Dejá tu comentario