PolicialesPocitos | Campeón del Siglo | Club Atlético Peñarol

Operativo de seguridad por aniversario de Peñarol desde las 20 horas

Efectivos policiales y de tránsito se desplegarán en diferentes puntos, principalmente en Pocitos donde son habituales los actos de vandalismo.

Por el aniversario 127 del Club Atlético Peñarol que se celebrará este viernes, la Policía inicia desde esta noche un operativo especial para prevenir delitos y garantizar el orden.

De este modo la zona en torno a Avenida Brasil y la Rambla República del Perú, la Plaza Independencia y la Suprema Corte de Justicia estarán valladas.

En Pocitos, área en la que se han registrado incidentes años anteriores, el vallado se desplegará de la siguiente manera:

- Luis Cincinato Bollo y Rambla República del Perú.

- José Scoseria y Juan Benito Blanco.

- Bulevar España y Juan Benito Blanco.

- José Martí y Juan Benito Blanco.

- Ramón Massini y Rambla República del Perú.

mapa-festejos-penarol.jpg

La Jefatura también instalará dispositivos de seguridad especiales en Parque Batlle, Plaza Independencia, Suprema Corte de Justicia, sede del Club Atlético Peñarol, sede del Club Nacional de Fútbol, Gran Parque Central e inmediaciones al Estadio Campeón del Siglo.

Se hará un control cámaras de las zonas afectadas al operativo y la Policía de Tránsito organizará el flujo vehicular en las zonas mencionadas.

Dejá tu comentario