INTERCAMBIADOR BELLONI

Operativo antipicadas con 37 motos incautadas, 15 alcoholemias positivas y 138 infracciones detectadas

El procedimiento, que se realizó entre las 23 horas y las 2 de la mañana, participaron efectivos de Caminera, junto con la Republicana, Policía de Tránsito e Intendencia de Montevideo.

Un operativo antipicadas realizado por Policía Caminera en la noche del viernes y madrugada de este sábado en el intercambiador Belloni terminó con 37 motos incautadas, 15 pruebas de alcoholemia positivas y 138 infracciones detectadas.

En el procedimiento, que se realizó entre las 23 horas y las 2 de la mañana, participaron efectivos de Caminera, junto con la Guardia Republicana, Policía de Tránsito e Intendencia de Montevideo.

La zona del intercambiador Belloni fue elegida para el operativo por los antecedentes de que allí se realizan picadas y se dan grandes aglomeraciones de personas que generan alteración del orden público.

El objetivo del operativo es la prevención de las competencia clandestinas sobre rutas nacionales en el área metropolitana. Como resultado, registraron 138 infracciones: 35 por falta de licencia y 35 por carencia o matrículas ilegibles, fueron retirados cuatro juegos de matrículas. Además, se incautaron 37 motos y 15 pruebas de alcoholemia dieron positivo.

Dejá tu comentario