vacaciones de turismo

Operadores turísticos destacan buena ocupación para la semana en Punta del Este

“Se está cortando la brecha con Argentina y Uruguay, por lo que es obviamente la diferencia cambiaria, y eso es muy positivo”, dijo gerente de Complejo Solanas.

“Estamos con muy buena ocupación, seguimos con disponibilidad, pero mucha consulta. Ha cambiado las vacaciones de los turistas, que toman decisiones más sobre la fecha”, indicó Alejandro D'elía, gerente del Complejo Solanas.

“Se está cortando la brecha con Argentina y Uruguay, por lo que es obviamente la diferencia cambiaria, y eso es muy positivo”, agregó.

Por su parte, Javier Azcurra, director de Relaciones Institucionales & Ventas del Enjoy, afirmó que están “prácticamente con un 100% de miércoles a domingo y destacó que tendrán el show de Abel Pintos y Los Totoras en shows.

Sobre los uruguayos que durante estos días decidieron viajar al exterior, el viceministro de Turismo, Remo Monzeglio, destacó la avidez de muchos por volver a viajar.

“El turismo emisivo, los uruguayos que están viajando al exterior, es prácticamente histórico, hace un mes está todo vendido, ya no hay más nada para vender”, dijo y destacó que “es trabajo para las agencias de viajes que la pasaron muy mal, para los transportistas que son uruguayos que trabajan y también la pasaron muy mal. Para los guías. El turismo es una actividad de ida y vuelta. No puede haber aviones que vengan llenos y se vayan vacíos”, aclaró.

Dejá tu comentario