Policiales contrabando | ARMAS | narcotráfico

Operación Torrente: 6 personas formalizadas por narcotráfico, tenencia ilegal de armas y contrabando

La Policía realizó varios allanamientos en Tranqueras e incautó drogas, armas, municiones de varios calibres, una camioneta, un auto, una moto, y 30.000 pesos.

Seis personas, tres hombres y tres mujeres, fueron formalizadas por negociación de estupefacientes, tenencia ilegal de armas de fuego y contrabando, en el marco de la Operación Torrente en Rivera.

La Brigada Antidrogas Departamental realizó varios allanamientos en distintas viviendas de la ciudad de Tranqueras, donde se incautó marihuana, pasta base, una balanza de precisión, tres armas, municiones de varios calibres, celulares. Además, una camioneta, un auto, una moto, y 30.000 pesos.

Fueron detenidos tres hombres de 22, 31 y 38 años y tres mujeres de 19, 24 y 26 años, que la Justicia, a pedido de la Fiscalía terminó formalizando, imputándose delitos como negociación de estupefacientes, tenencia no autorizada de arma de fuego y municiones, y contrabando.

Las penas van desde los 90 días de prisión efectiva para dos hombres y una mujer; prisión domiciliaria total en otro caso; hasta los 10 meses de libertad a prueba para otro hombre y una mujer, que deberán presentarse una vez por semana en la comisaría y prestar 3 horas semanales de servicios comunitarios durante cinco meses.

Dejá tu comentario