El incidente se dio en el marco de una operación encubierta de la Policía, que tenía como objetivo atrapar a rapiñeros que le habían robado la moto a un hombre y que pretendían vendérsela.
Operación encubierta de la policía terminó con un delincuente muerto
La operación encubierta se llevó a cabo para recuperar una moto robada; el otro delincuente terminó herido de bala. Se recuperó un revólver calibre 22.
La víctima denunció la extorsión a la Policía. Dos agentes se hicieron pasar por compradores de la moto robada y fueron a un asentamiento de Camino Maldonado y Ovidio Fernández, en el barrio Bella Italia. Mientras caminaban por la zona, próximo a las 19 horas de este sábado, y se mensajeaban con los vendedores del vehículo aparecieron dos rapiñeros, uno de ellos le colocó a uno de los agentes un revólver en la cabeza con intenciones de robarle.
Los policías que iban de particular le dieron la voz de alto a los alto a los atacantes, pero estos no desistieron. forcejearon con uno de los agentes y con un cuchillo lo apuñalaron varias veces. El chaleco anti balas evitó algunas de las heridas.
Un ruso condenado por vender fármacos prohibidos: cumplirá 4 meses de prisión y 8 de libertad a prueba
En ese momento, el delincuente recibió un impacto de bala en el abdomen y el otro intentó huir pero un patrullero que participaba del operativo y estaba a una cuadra de los hechos arribó al lugar y evitó que el segundo rapiñero huyera.
En la escena se recuperó un revólver calibre 22 con dos municiones y un cuchillo.
Dejá tu comentario